Barrial de Gáldar ha sido un año más el escenario para la conmemoración del 35 aniversario de la Constitución Española. Hasta allí se trasladaron el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso y los concejales de la corporación para festejar esta efemérides junto a la Asociación de Vecinos “Amagro” y su presidente, José Rodríguez Quintana, al frente.

El alumnado del Centro de Enseñanza de Adultos de La Montaña fue el encargado este año del acto institucional con la lectura de varios artículos de la Carta Magna y la puesta en escena de una representación de cómo era la vida antiguamente.

Teodoro Sosa agradeció a la asociación vecinal la acogida que cada año brindan a este evento con el que se recuerda la importancia de este documento que recoge los derechos y deberes de los españoles, así como al centro de Adultos y sus alumnos la participación en este año.

Como es tradición a las 11.30 horas partía desde la avenida de La Constitución la comitiva de vecinos y autoridades para celebrar este aniversario de la Constitución Española, con la izada de las banderas y el acto de celebración y conmemoración de este día en el que se cumplen 35 años de la llamada Carta Magna.

Enlace a galería de imágenes para dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *