En esta ocasión la compra fue a parar a manos de la vecina del casco de Gáldar, Reyes Díaz Moreno, quien a través de un ticket de compra de la frutería Sonia fue la ganadora del citado sorteo.

Reyes Díaz Moreno acudió junto a su esposo a recoger esta compra gentileza de los diferentes establecimientos de La Recova, compuesta por frutas, pescado, hortalizas, vinos y carnes, entre otros y mostró su satisfacción por haber sido agraciada con este premio que repartirá con sus tres hijos. Su esposo además elogió la gran variedad y la calidad de los productos que ofrece este mercado situado en el corazón del casco galdense, al igual que la concejala del área de Mercado, Carmen Pilar Mendoza Ramos quien estuvo presente y también felicitó a la ganadora destacando asimismo la importancia de que Gáldar mantenga aún este Mercado Municipal como un atractivo comercial y también turístico.

La Recova continuará con esta campaña de promoción y difusión de los productos que se ofrecen en los distintos puestos de este recinto, invitando a los vecinos y visitantes a conocer y comprar cada día en estos establecimientos que cuidan sobre todo la calidad de todos los productos que ofrecen. El próximo sorteo se celebrará el día 5 de febrero y será nuevamente ofrecido por Radio Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *