El juego no mejoró en el segundo cuarto para los galdenses, mientras que el Dominicas seguía sumando puntos en su casillero hasta lograr la máxima ventaja en el marcador, 2-19. Tras el descanso, el Gumidafe Egonaiga subió su línea defensiva y recuperó varios balones que les permitieron reducir el acierto capitalino, pero aun así, los capitalinos se marchaban al último cuarto con el marcador de 4-27. Tan sólo en los últimos diez minutos vimos al Gumidafe Egonaiga de los partidos anteriores, pero ya era demasiado tarde para la remontada. Al final, 12 a 35 para el Dominicas y merecida victoria.

CIMG0002En otro orden de cosas, las escuelas de baloncesto que coordina el CB Egonaiga comienzan una semana de entrenamientos donde los niños apuntados a éstas prepararán su participación en la Liga Generación 2014 zona centro – CBA de este sábado en el Oakley College. La escuela de baloncesto RJ Motos CEIP Ana Betancor Estupiñán, Dbicis CEIP Fernando Guanarteme y sobre todo, la escuela Vital Space CEIP Sardina del Norte aportarán la mayor cantidad de niños y niñas a los equipos Gabinete Multidisciplinar Ábaco Egonaiga benjamín y Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga prebenjamín.También este próximo sábado, el Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket tendrá un nuevo encuentro frente al Colegio Brains a partir de las 10.45 horas en el pabellón Rita Hernández de Telde. Los galdenses llegan a este partido con un balance de cinco victorias y cinco derrotas.

Por último, este pasado viernes jugadores y entrenadores de la Canarias Basketball Academy visitaron a los equipos del CB Egonaiga de categoría minibasket, benjamín y prebenjamín. Durante una hora y medio, los jugadores del Primera División de la CBA enseñaron su metodología de trabajo y ejercicios de técnica individual a los galdenses. Al final de la visita, los jugadores de la Canarias Basketball Academy lanzaron varios mensajes a los galdenses relacionados con los estudios, el aprendizaje de un idioma y el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *