La campaña organizada en colaboración con la emisora municipal Radio Gáldar y las concejalías de Mercado y Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento galdense sigue adelante y cuenta entre otras acciones de divulgación de este recinto, con esta iniciativa con la que da a conocer las cualidades y excelencias de los productos que se ofertan en este mercado municipal.

La compra obtenida en este sorteo por Antonio Guerrero será donada íntegramente a Cáritas de Gáldar con el fin de que pueda ser entregada a las familias que lo necesiten en este municipio. En el acto de entrega estuvo presente el cura párroco, Agustín Monroy y el coordinador Arciprestal de Cáritas, Juan Nebot.

Fruta, carne, pescado, verduras, café, dulces y otros alimentos y productos que este establecimiento ubicado en el casco de Gáldar ofrece a sus clientes fueron entregados para realizar esta compra gratuita a uno de los clientes agraciados en el sorteo, a la que se sumó también un comerciante del casco donando productos lácteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *