Ceremonia de entrega de trofeos. Foto: Pedro Quintana.

La segunda posición fue para Gregorio Fontanilla, de la Escudería Maspalomas, con su MK INDY R y un tiempo total de 2:57,328, a una diferencia de +12,081 respecto a Lemes. La tercera posición en la categoría de velocidad fue para el guiense José A. Medina, de Fan Motor, a bordo de un Renault Megane 2.0 coupé y con un crono de 2:58,926, a +13,679 del piloto mundialista vencedor de la prueba.

Ceremonia de entrega de trofeos. Foto: Pedro Quintana.
Ceremonia de entrega de trofeos. Foto: Pedro Quintana.
En la categoria de históricos, la victoria fue para Anastasio Suárez, piloto de un Ford Scort MK II de la escudería Fan Motor y un tiempo de 2:57,795. La segunda posición la obtuvo José J. Díaz con su BMW 323 y un tiempo de 2:59,252, a una diferencia de +1,457 respecto al vencedor. El podio lo completó Santiago García, de C.D. Azuatil, con su Opel Ascona y con un tiempo 3:01,272, a una diferencia de +3,577 respecto al vencedor.

Por su parte, Julio Martínez, en la categoría de barquetas, realizó el itinerario de la prueba en 2:49,905 con su BRC 05 de la Escudería Maspalomas.

La prueba ha supuesto todo un éxito, tanto de participación como de organización. Cientos de personas se dieron cita en los bordes de la carretera y en el pueblo de Juncalillo para presenciar en directo la carrera.

GALERÍA DE IMÁGENES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Comentarios

  1. Cracias a la Escuderia Drago y al ayuntamiento de galdar por apoyar el mundo del motor y automovilismo en la ciudad de galdar , desde hacia mucho tiempo estabamos huerfanos de pruebas de automovilismo , gracias Teodoro y su equipo de gobierno.

  2. Y gracias también a Gáldar al dia por ser el único periódico que ha aportado información al minuto sobre la prueba gracias,,,, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *