140720102194Dado al exceso de solicitudes habidas en años anteriores y con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad y seguro para sus hijos, la concejalía de deportes ha decidido limitar el número de plazas de niños asistentes a la actividad hasta un máximo de 50 niños (ampliables si se dan las condiciones necesarias).

Podrán acudir niños con edades comprendidas entre los de 4 y 10 años. (los 4 años deberán estar cumplidos en el momento del comienzo de la ludoteca).
El pago único de la ludoteca se hará de acuerdo a los siguientes tasas:

Abonados………85 €/mes
No abonados…..100 €/mes

En el supuesto de que dos o más hijos de una misma unidad familiar soliciten la prestación del servicio de ludoteca, se aplicará una bonificación del 50% al segundo hijo; una del 75 % al tercer hijo; y el 100% al cuarto y siguientes hijos.

Las actividades estarán centralizadas en la Piscina Municipal “San Isidro”, y se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (con acogida temprana desde las 8:00 horas), desde el 30 de junio hasta el 31 de agosto.

Entre las actividades que componen el programa, destacan los juegos infantiles, excursiones, actividades físico – deportivas, actividades acuáticas, talleres etc,.

El Concejal de Deportes, D. Vicente Aguiar Moreno, destaca la importancia de este tipo de actividades, “porque es consciente de la problemática que le ocasiona a los padres que trabajan, la llegada del fin de curso escolar, y no tener a nadie que pueda hacerse cargo de sus hijos mientras ellos están trabajando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *