Alumnos de la Guardería Municipal de San Isidro estrenando las instalaciones de la nueva Biblioteca Infantil galdense.

A las 9 horas arranca en la terraza de la Biblioteca Municipal la 8ª edición de El rincón del Trueque que tendrá lugar de lunes a viernes), este año con un importante componente solidario; se trata de intercambiar alimentos y productos básicos por libros y revistas de la citada biblioteca en beneficio de Cáritas Parroquial de Gáldar.

A las 13 horas Radio Gáldar presenta el IV Manifiesto Día del Libro, a cargo de María del Carmen Prieto Barbeito, teóloga y Presidenta de la Asociación de Mujeres Católicas Débora. En esta ocasión se trata de un edificante relato breve del novelista sevillano Eliacer Cansino.

A las 8 de la tarde en la BMG la poeta y novelista canaria Lou Arroyo presenta su nuevo libro La calidez de la arena da color a mis versos. Lou Arroyo es una joven escritora autodidacta y polifacética que, a partir de un lenguaje literario propio, enfatiza en sus textos la defensa del desarrollo personal y familiar, de la igualdad y la solidaridad y en general, de aquellos valores éticos y morales inherentes al ser humano.”Mi primavera vive en mi interior y se muestra cuando escribo poemas simples, poemas de amor”, señala la propia autora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *