Para esta actividad el Club ha querido contar con dos entrenadores de nivel nacional y buenos conocedores del fútbol canario, como son JOSICO y BENJAMÍN ARMAS.

José Joaquín Moreno Verdú, más conocido como “JOSICO” entrenador nacional de fútbol y ex-futbolista profesional que militó en el Albacete; Villarreal; Fenerbahce SK y UD Las Palmas y actualmente entrena al Juvenil C de la UDLP.

Benjamín Armas Rosario, entrenador nacional de fútbol y ex-entrenador del Universidad LPGC (2ªB) y U.D. Teror (3ª div.), y actualmente es el máximo responsable del U.D. Agaete (1ª reg.).

Esta será una oportunidad más que tendrán los pupilos de Toni Santana para continuar con su proceso formativo de mejora en la actual temporada y donde ya van trabajando nuevos conceptos para la constitución del equipo juvenil para la próxima campaña 2014/ 2015. Recordamos que este equipo ha concluido la liga regular logrando realizar una temporada muy meritoria en su segundo año de andadura, mostrando muchísima calidad humana y futbolística, además de conseguir un subcampeonato de liga a tan sólo 2 puntos del primero. En esta campaña han jugado 26 partidos; 21 victorias; 4 empates y tan sólo 1 derrota; 93 goles a favor y sólo 16 en contra, siendo el equipo menos goleado de la competición. En la segunda vuelta, sólo han encajado 2 goles y estuvieron 15 jornadas consecutivas sumando victorias. Si a todo esto se añade el compromiso en los entrenamientos, con una media de asistencia envidiable durante toda la temporada y la responsabilidad mostrada en el trabajo realizado, son ingredientes

Por lo tanto, este lunes en el municipal de Cañada Honda (Gáldar) dos técnicos con una trayectoria muy prometedora, aportarán toda su experiencia al trabajo formativo que se lleva a cabo con los jugadores de este club de Gáldar.

La directiva del Club hace extensible la invitación a este evento a toda la familia del UNIÓN MORAL, y a jugadores, padres, aficionados y técnicos de fútbol que deseen asistir al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *