Ángela Ramos comenzó su actividad como docente a mediados de los años 70 del siglo pasado, y lo hizo, como la mayoría de docentes primerizos, en la vecina isla de Fuerteventura. Posteriormente, decenas de generaciones de alumnos de colegios de Moya; Tinoca; Becerril, San Roque y San Juan, en Santa María de Guía y Los Quintana, Antonio Padrón, Sardina y, finalmente, por adscripción desde 1991, en San Isidro de Gáldar, su barrio natal, donde además ha ejercido como jefa de estudios durante los últimos 6 años, se han iniciado en la educación musical y han sido educados en valores por esta magnífica docente.

En el acto también estuvieron presentes el director del CEIP San Isidro, José Pérez, la concejala de Educación, Ana Teresa Mendoza, y el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, quienes le hicieron entrega a la homenajeada de una placa en recuerdo a sus años dedicados a la educación y formación de generaciones de galdenses.

Desde galdaraldia.es nos sumamos a las felicitaciones por esta más que merecida jubilación y agradecemos los años que contribuyó a la educación y formación de quien les escribe, deseándole el mayor de los merecidos descansos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *