La primera mitad fue de dominio del Gran Canaria gracias al mejor físico de sus jugadores y a los nervios del Gumidafe. La segunda mitad fue otra historia, a medida que pasaban los minutos los galdenses fueron cogiendo confianza y empezaban a disfrutar, y aunque las diferencias en el marcador eran insalvables, el Gumidafe luchó hasta el pitido final dejando el marcador en un esperanzador 16 a 51 para los claretianos. Desde la directiva del CB Egonaiga queremos felicitar a Omar, José Ángel, Alberto, Brian, Daniel Pérez y Yoandri por su trabajo, esfuerzo y dedicación, muchas gracias niños.

Por lo que respecta a los equipos del CB Egonaiga en la Liga Generación 2014, estos descansaron esta semana.

Esta semana, entrenamientos y partidos que jugar y ver

En otro orden de cosas, el CB Egonaiga tendrá una semana intensa de entrenamientos, programas de radio y partidos. Por lo que respecta a los entrenamientos, tanto la escuela RJ Motos del CEIP Ana Betancor Estupiñán, la escuela Dbicis del CEIP Fernando Guanarteme, la escuela Diseño e Impresión Gáldar, la escuela Gumidafe del Colegio Jesús Sacramentado y la escuela Vital Space del CEIP Sardina del Norte entrenarán en sus respectivos colegios desde el lunes hasta el miércoles, mientras que los equipos Gumidafe Egonaiga minibasket, Gabinete Multidisciplinar Ábaco Egonaiga benjamín y prebenjamín no tendrán descanso esta semana.

Por otro lado, este jueves más de cuarenta miembros del CB Egonaiga asistirán a pabellón multiusos del Gran Canaria Arena para vivir una jornada de la Liga ACB y presenciar en directo el encuentro entre el Gran Canaria y el FC Barcelona. Por último, el Gumidafe Egonaiga minibasket disputará un intenso e igualado encuentro este sábado contra el CB Telde a partir de las 10.45 horas en las canchas anexas al pabellón Rita Hernández de Telde. En el partido de ida los teldenses vencieron por seis puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *