Un claro 82 a 26 no deja lugar para las dudas de la superioridad en el juego del Gabinete Multidisciplinar Ábaco. A los galdenses les toca seguir mejorando en cada entrenamiento hasta la próxima jornada de la Liga Generación 2014 zona norte – centro.

IMG-20140406-WA0038En otro de los encuentros, el Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga de categoría prebenjamín lo tuvo más complicado frente a un Juventud Telde minibasket. Los galdenses saltaron a la cancha con miedo a la categoría del rival, pero a medida que fueron pasando los minutos el juego del Diseño e Impresión Gáldar y el cansancio de los teldenses hicieron el resto. Los galdenses tuvieron en esta ocasión un amplio banquillo donde dar descanso a sus jugadores, cosa que no pudo hacer los sureños al presentarse con tan sólo cuatro jugadores. Al final, un 30 a 10 para el Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga que colocan a los norteños con dos victorias y una derrota en la Liga Generación 2014 zona norte – centro.

En otro orden de cosas, el Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket tiene un importante encuentro este sábado a las 9.30 horas en las canchas anexas al pabellón Rita Hernández de Telde. Los galdenses se enfrentarán al CB Loyola después de recuperar a muchos de sus jugadores que estaban enfermos la pasada semana, motivo por el cual no pudo enfrentarse al Pitufos Basket.

Por último, las escuelas del CB Egonaiga en esta temporada, tendrán sesiones de entrenamientos en Semana Santa. Así, la escuela Dbicis del CEIP Fernando Guanarteme, Vital Space del CEIP Sardina del Norte, Gumidafe del Colegio Jesús Sacramentado, RJ Motos del CEIP Ana Betancor Estupiñán y la escuela Diseño e Impresión Gáldar del CEIP Antonio Padrón entrenarán de lunes a miércoles en las canchas del colegio Antonio Padrón de 17.00 horas a 18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *