Once pequeñas desfilaron por la pasarela con la habitual alegría y desparpajo característicos de los más pequeños de la casa. Después de varios pases en los que las pequeñas lucieron ropa de sport y sus mejores galas, el jurado decidió por unanimidad otorgar los siguientes premios:

Miss Elegancia y Miss Simpatía: Miriam Jiménez González
Miss Fotogenia: Laura Medina Monzón
Miss Pasarela: Idaira Díaz Padrón
Miss Imagen: Silvia Beneman Ojeda
Miss Primavera: Marta Sosa Jiménez
5ª Dama de Honor: Nemeiba Mendoza Betancor
4ª Dama de Honor: Ainara Belén García Cruz
3ª Dama de Honor: Fátima Sosa García
2ª Dama de Honor: Adriana Pérez González
1ª Dama de Honor: Yamilet Espino Santana
Reina Infantil: Elisabeth Lucía Díaz Rodríguez

Los miembros del jurado eligieron también a Miriam Mateos Ojeda Reina Adulta de las fiestas de San Isidro, quien además tendrá el honor de representar al barrio en la elección de la Guayarmina de las próximas fiestas de Santiago. Por su parte, Zuleima Martín Vega fue elegida Princesa de las fiestas. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el concejal de Barrios y Participación Ciudadana, Evelio Pérez, fueron los encargados de coronar a las bellas jóvenes.

Además, y como novedad este año, en el acto participaron también un grupo de pequeñas que, sin entrar en concurso, fueron coronadas como «Princesitas» de las fiestas. Ellas fueron las niñas: Nira Mendoza Betancor, Yaneisi Castellano Medina, Paola Rodríguez Suárez, Indira Ojeda Santana, Maria Elena Pérez Mesías, Gema Mendoza Suárez y Yulisa Ramírez Marrero.

Las actuaciones del Ballet de Lucía González Salgado, la escuela de bailes latinos “Sabor a Salsa” y el mago Daniel completaron las actuaciones de la gala, organizada por Gema Godoy y Omaira Mendoza. Los actos de las fiestas continuarán este jueves a partir de las 11 horas con la fiesta infantil con juegos infantiles y a las 17 horas con la celebración del Día del Deportista, organizado por Pepe Molina y en el que se celebrará la peregrinación hasta la gruta de la Virgen de Amagro.

[fbalbum url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1502656816620542.1073741869.1420003111552580&type=1″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *