Pregoneros de Las Fiestas de San Isidro 2014

Julio Almeida Jiménez, nació en este barrio un mes de enero allá por el año 1941. Hijo de Pedro y Juana de cuyo matrimonio nacieron también Carmen, Isidro y Pedro. Casado con Elena Moreno Montesdeoca compartieron el nacimiento de sus hijos Juana Teresa y Vidal.

Gracias a su profesión, relojero, y ubicación cercana a la parroquia y a la asociación de vecinos, ha estado siempre inmerso en todas las actividades que han ido surgiendo en el devenir de los años. Son varias las generaciones que saben de su buen hacer. Hombre tenaz, sociable, decidido, colaborador y sobre todo, muy cercano a todas las personas que llegan a él.

Juana Teresa Almeida Moreno, hija de Julio y Elena, nacida allá por el año 1969 en un mes de connotación especial para este barrio, mayo, mes de las flores, de la Virgen, de las madres, festivo por excelencia. Casada con Paco de cuyo matrimonio nació Alicia.

Acaba los estudios de magisterio especializada en el área de matemáticas. Ejerce durante algunos años en diferentes centros, disfrutando en la actualidad de una excedencia. Junto a su hermano Vidal y su marido, continúan con la labor iniciada por sus padres en el negocio familiar.

El sábado 3 de Mayo, a las 20:30 horas en la Iglesia de San Isidro, compartirán con todos los presentes sus vivencias, recuerdos y anécdotas cargadas de emoción en el pregón de las fiestas patronales de este barrio galdense. Agradeciendo su designación por la comisión festiva, esperan contar con el apoyo y cariño de sus familiares, amigos y vecinos.

www.sanisidrodegaldar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *