La fuerte presión defensiva aruquense permitió a estos superar la diferencia de 50 puntos en el tercer cuarto. Los galdenses no bajaron los brazos y a pesar de que el Goleta no cedió ni un metro en defensa, el Gumidafe comenzó a realizar su mejor juego y mejoró mucho la imagen de este encuentro.

A pesar del 51 a 1 a favor del Goleta, El Gumidafe Egonaiga minibasket está realizando una gran temporada después de dos años sin competir.

Por otro lado, esta semana las escuelas de baloncesto del CB Egonaiga van llegando a su fin, pero este sábado tienen una nueva oportunidad para demostrar su progreso en el baloncesto. La escuela Dbici del CEIP Fernando Guanarteme, la escuela Vital Space del CEIP Sardina del Norte, la escuela Rj Motos del CEIP Ana Betancor Estupiñán, la escuela Gumidafe del Colegio Jesús Sacramentado y la escuela Diseño e Impresión Gáldar del CEIP Antonio Padrón se enfrentarán en el pabellón de la Vega de San Mateo a las escuelas de la Canarias Basketball Academy School a partir de las 10 horas. Además. el Gabinete Multidisciplinar Ábaco benjamín y prebenjamín también jugará en San Mateo con el objetivo de preparar las siguientes jornadas de la Liga Generación 2014.

Por último, este sábado el Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket disputará su último partido de la temporada 2013/14 contra el Gran Canaria Iberia en las canchas anexas del pabellón Rita Hernández de Telde a partir de las 10.45 horas. Los galdenses llegan a este último encuentro con mucha ilusión de cerrar con un gran juego esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *