Todo el material escolar recaudado será entregado por Franci Godoy, presidenta del CB Egonaiga, a Cáritas del municipio de Gáldar en los próximos días. Durante la fiesta, los jugadores jugarán un partido enfrentándose a sus padres y a continuación, habrá un concurso de tiro donde el perdedor podrá tomarse la revancha. El acto finalizará con la degustación de chocolate y churros. Todos los niños y niñas de la escuela de baloncesto Dbicis del CEIP Sardina del Norte, la escuela Vital Space del CEIP Fernando Guanarteme, la escuela RJ Motos del CEIP Ana Betancor Estupiñán, la escuela Diseño e Impresión Gáldar del CEIP Antonio Padrón y de la escuela Gumidafe del Colegio Jesús Sacramentado están convocados a la Fiesta Solidaria final de temporada Egonaiga.

En otro orden de cosas, este sábado la Federación de Baloncesto Gran Canaria celebrará el 50 Aniversario del Minibasket en la isla, y por este motivo ha organizado una serie de encuentros que se disputarán en las canchas anexas al Gran Canaria Arena en Siete Palmas. Los encuentros que jugarán los conjuntos del CB Egonaiga serán los siguientes:

– A las 11.30 horas jugará el equipo Gabinete Multidisciplinar Ábaco de categoría benjamín contra el CB Aguerralde en la cancha 2.

– A las 12.30 horas jugará el Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket contra el CB Támbara en la cancha 1.

– A las 15.30 horas jugará el Gumidafe Egonaiga de categoría minibasket contra el CB Pitufos Basket en la cancha 3.

Por último, el club que preside Franci Godoy está programando las actividades que se llevarán a cabo en el Campus de Baloncesto Verano 2014 Egonaiga y que tendrá lugar en el pabellón de la montaña desde el 1 de Julio al 31 de Julio en horario de 9 horas a 13.00 horas. Entre las actividades los inscritos en el campus podrá hacer baloncesto, juegos alternativos, técnica individual y practicar el inglés. Más información en cbegonaiga.blogspot.com o bien llamando al 676254157 (Lorenzo Godoy, director deportivo CB Egonaiga).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *