Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.

En un partido intenso, disputado de poder a poder, ambos equipos tuvieron varias oportunidades, pero unas veces la falta de acierto de los delanteros y en otras las buenas actuaciones de los porteros de ambos equipos, impidieron que el marcador fuera más amplio, que el 1 – 2 a favor de LA GUANCHA que reflejó a finalizar el tiempo reglamentario.

En cuanto a la competición de liga que finalizaba la semana anterior, se proclamaban vencedores el NIDO CUERVO y PUERTO CABELLO, de 1ª y 2ª categoría respectivamente.

Al NIDO CUERVO que estuvo como líder gran parte de la competición y tuvo que esperar hasta la última jornada para proclamarse vencedor, le acompañan en los puestos de honor el PALOMAR JENNY JEANS como segundo clasificado y FARALLÓN como tercer clasificado. Por la parte baja de la clasificación quedan como equipos descendidos a 2ª Categoría para la temporada 2014 – 2015, el CAÑADA HONDA, INTER SARDINA y VETERANO SARDINA.

Por su parte el PUERTO CABELLO, en dura pugna con el ATLÉTICO TRONERA, se proclamaba vencedor en la penúltima jornada, consiguiendo así el ansiado ascenso a 1ª categoría para la temporada 2014 – 2015. Junto al PUERTO CABELLO, consiguen el ascenso para la temporada 2014 – 2015 el SOBRADILLO y el ATLÉTICO TRONERA.

En cuanto al trofeo a la Corrección se proclamaron campeones el INTER SARDINA y el PLAYA SARDINA de 1ª y 2ª categoría respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *