El pasado sábado tuvo lugar en el Pabellón La Montaña, la final de la Liga Municipal de Baloncesto Aficionado 2013 – 2014 (LMBA GÁLDAR 2013 – 2014), organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Gáldar.
La final fue disputada por LAS TEMESOYAS y BAD BOYS, que se deshicieron en semifinales de LOS PRESAS DE ARUCAS y CAFÉS DE CARLA respectivamente.

Partido intenso, con fuerte ritmo, pero donde las defensas se imponían a los ataques, entre los equipos que han demostrado ser los más fuertes del campeonato, jugando incluso ambos la final de copa.

El BAD BOYS dominó los tres primeros cuartos, y sólo a falta de siete minutos conseguían LAS TEMESOYAS, ponerse por delante en el marcador consiguiendo una pequeña brecha de puntos que a la postre sería determinante para conseguir el triunfo final, y lograr así el doblete de la temporada, con el Torneo de Copa conseguido hace unos meses.

Al finalizar el partido se procedió a la entrega de trofeos, donde además de los ya mencionados campeones y subcampeones, se entregaron los premios a los mejores tiradores de tiros libres y triplistas que recayeron en David Henríquez de EL PEINE y José M. Pulido del CAFÉS DE CARLA respectivamente. Además se entregaba el premio al máximo anotador del campeonato que volvía a recaer en David Henríquez de EL PEINE.

20140609-000709-429516.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *