Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos.

Podrán acudir niños con edades comprendidas entre los de 4 y 10 años, (los 4 años deberán estar cumplidos en el momento del comienzo de la ludoteca), y habrán plazas limitadas.

El pago único de la ludoteca se hará de acuerdo a los siguientes tasas: para abonados un precio de 85 euros al mes y no abonados 100 euros al mes.

En el supuesto de que dos o más hijos de una misma unidad familiar soliciten la prestación del servicio de ludoteca, se aplicará una bonificación del 50% al segundo hijo; una del 75 % al tercer hijo; y el 100% al cuarto y siguientes hijos.
Las actividades estarán centralizadas en la Piscina Municipal “San Isidro”, y se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas (con acogida temprana desde las 8:00 horas), desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto.

Entre las actividades que componen el programa, destacan los juegos infantiles, excursiones, actividades físico – deportivas, actividades acuáticas, talleres, entre otras. Para mas información las personas interesadas podrán llamar al teléfono 928551186.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *