El jurado encargado de tomar esta complicada decisión estuvo compuesto por: Cathaysa Mogollón (concursante de Gran Hermano 12), Isidro Castellano (Diseñador de la firma “C2”), Mingo Ávila (actor), Gloria ‘Atacadas’ (Diseñadora y bloguera de moda), Isabel Quevedo (Miss Amagro 2012, Miss M&M ‘Música y Moda’ 2014 y modelo), Yeray Betancort (modelo en Glamour Models Canarias) e Isabella Almeida (modelo de fotografía y protocolo).

Kiara Garrido Miss Amagro 2014Por otro lado, Jennifer Suárez y Jennifer Pérez obtuvieron, respectivamente los títulos de 1ª y 2ª Harimaguada, así como Marina Rivero se hizo con el de Miss Simpatía, otorgado por las compañeras, y Carlota Ramos, con el de Miss Internet, al ser la candidata con más votos registrados en la fanpage del concurso.

La cita volvió a ser todo un éxito, con una Plaza José Rodríguez Quintana llena de público, que pudo disfrutar además con la calidad de las actuaciones que desfilaron por su escenario: el DJ Mauro Cáceres, la escuela de salsa “Piratas del Sur”, el dúo musical “Santos & Ledes” y el dúo humorístico “Canariunt Comedy”, formado por Wiso García y Alejandro Rod.

Además, el público pudo disfrutar con varios pases de modelos, dado que el tema escogido en esta ocasión era “el mundo de la moda”. De esta forma, mostraron sus creaciones los diseñadores canarios: Isidro Castellano (C2), Miguelina Rodríguez (Chacho-Chacha) y Ana Quintana (Pollo & Couture), que no solo ha sido la artífice de sacar una línea de camisetas en exclusiva con el logotipo de esta edición, sino también la directora creativa y de producción de este evento.

De igual modo, han expuesto sus prendas los comercios galdenses Dúo y Di’Almu. Este último, además, regentado por Coralia Ramos, Miss Amagro 2001.

La gala contó además con la presencia de los invitados especiales: Orlando Breyner (finalista de Gran Hermano 10), Ruth Armas (actriz), el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y otros concejales de la corporación municipal.

Comentarios

  1. La candidata de traje verde al fondo lleva el mismo traje que la niña que salió reina en San Isidro, si no me creen miren las fotos. Ese es el glamour de esta gala?

  2. Con todos los respetos, deberían cambiar en esta gala a las chicas por tranformistas, por que por lo que veo las maquillan tranformistas a su imagen y semejanza. Que pena, con lo guapas que son ellas y como las «destrozan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *