El Gran Canaria Colegios Arenas ha confirmado que Alexander Pérez será el encargado de dirigir al conjunto femenino de la entidad esta temporada 14-15. Suso Méndez, entrenador del primer equipo del cuadro colegial, acudió al Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar para la presentación del nuevo míster.

Alexander Pérez es un hombre de la casa, que primero fue jugador y que lleva ya un par de años trabajando con los alevines y cadetes obteniendo destacados resultados. El técnico quiere dar continuidad a esta positiva trayectoria como máximo responsable del banquillo de las féminas.

Con el IRPH Gran Canaria Colegios Arenas, espera realizar un buen año tanto en la competición liguera de la categoría Preferente femenina, que arranca el 2 de octubre, como en la Copa.

Cabe señalar que ya dirigió al equipo en el reciente Torneo Femenino Las Marías, en Teror, proclamándose campeón. El nuevo técnico manifestó estar muy contento con el rendimiento y la actitud de sus jugadoras, y se muestra optimista.

“Estamos notando una evolución importante en nuestras futbolistas en comparación con la temporada pasada. Además, los nuevos fichajes están aportando. En mi opinión, esta campaña podemos competir para estar entre los cinco primeros de la tabla clasificatoria en nuestra Liga”, afirmó Alexander Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *