Por una módica cantidad anual pueden renovar su condición de socio o afiliarse por primera vez. Todos los socios del club recibirán un carnet oficial del club así como un calendario de bolsillo con participación en el Gordo de Navidad, además esta temporada se cuenta con la novedad de unos bonos descuentos para que aprovechen los socios cada vez que lo deseen: descuentos en servicios de fisioterapia con Rayco Jiménez y descuentos en la gasolinera BP de Santa María de Guía.

Y ya en fechas navideñas se hará el tradicional acto de premiar a 10 socios del club con un detalle por su fidelidad y apuesta por un club que cuenta con una base sólida, gracias en gran parte a la ayuda económica que suponen los socios del club.

Todo aquel socio comercial o persona que desee afiliarse por primera vez se puede poner en contacto con el vicepresidente del club: Juan Moreno (696 15 30 10).

Ya la temporada del club ha comenzado desde el 1 de septiembre con el cupo de plazas en los equipos ya casi cubiertas en su totalidad.

6 equipos federados y una Escuela de Pre-deporte en las que se reúnen a más de 100 niños que forman parte del Grupo Balonmano Gáldar. Los primeros amistosos ya se han disputado el pasado sábado y para esté sábado día 20 hay otra serie de amistosos previstos en el Pabellón Juan Vega Mateos.

Triangular Infantil

09:00 Gáldar Rendimiento-Gáldar Promoción
09:30 Gáldar Rendimiento-Romade
10:00 Gáldar Promoción-Romade
Cadete
11:00 Supermercado Atlante Gáldar-Romade
Juvenil
12:30 Dulcería Castellano Gáldar-Romade

La liga para estos equipos comenzará el 27 de septiembre. Alevines y benjamines comenzarán la competición a finales de octubre pero este sábado también tendrán una bonita jornada de Balonmano en la Callle, donde el club montará un campo en el lateral de la Plaza de Santiago y podrán disputar partidos en un ambiente diferente, esta actividad será de 10 de la mañana a 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *