Momento de la inauguración por parte del presidente del Cabildo, Bravo de Laguna.

«Esta noche han encendido, por fin, el alumbrado de nuestra carretera del Norte, después de que me haya cansado de repetirlo en todas las comisiones del Cabildo», comentaba el alcalde de Gáldar en su perfil en la red social Facebook.

El alcalde aseguró que «Me invitaron a asistir, pero me negué. Creo que un acto de inauguración ahora, cuando se han estado eludiendo responsabilidades más de 2 años, no corresponde. Me parece una falta de respeto a los ciudadanos del Norte que ahora vengan cual Bienvenido Mr. Marshall a «suplirnos» de nuestras necesidades, como si nos estuvieran haciendo un favor cuando lo que exigíamos era que cumplieran con una competencia que era y es del Cabildo de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias, y por no ponerse de acuerdo, somos los ciudadanos del Norte los que lo hemos sufrido. En lugar de guerras y críticas entre instituciones, la gente quiere soluciones señor Bravo», sentenció Sosa dirigiéndose directamente al presidente de la institución insular.

Sosa aseguró también que «no puedo entender las cámaras, las fotos y el revuelo montado para venderse ahora. Llega tarde, muy tarde, señor Bravo de Laguna. Dos años de total oscuridad no van a ser olvidados tan fácilmente por los que hemos tenido que transitar esa carretera. Discúlpeme que no me haya prestado a su juego. Nosotros, los ciudadanos del Norte, también le haremos un favor el próximo mes de mayo», advirtió.

Comentarios

  1. Me parece de vergüenza : estos políticos si se les puede llamar ahora vienen a encender las luces después de dos años con peleas con el gobierno ,y no reciben nadie de ellos a los ciudadanos de la Aldea en Las Palmas en la manifestación de la carretera de la aldea el pasado sábado donde estaban todos estos del cabildo que aparecen ahora en la foto de encendido , me parece una tomadura de pelo al ciudadano y ya saben los ciudadanos a quien deben de votar y mandarlos para las casas a estos no se como llamarlos que no atienden a los ciudadanos del norte noroeste, y queremos que la Aldea como ciudadano del noroeste tenga unos medios igual que el sur y crezca con su agricultura y se iguale los medios, y desde el norte queremos decirles que hay que crear empleo ya, el centro comercial, el instituto de Gáldar Demetrio adelante yaaaaa, y repartir las viviendas sociales cerradas del cabildo en Gáldar que fueron realizadas por Demetrio en el Cabildo insular yaa, realizar obras de mejora del puente la cana de San isidro , ensanchar el puente al lado del edificio Almeida yaaa , eso es lo que quiere el ciudadano de a pie de nuestro Gáldar queremos crecer y mejorar las instalaciones Venancio Monzón el campo de césped y donde esta el partido popular que no ve nada de esto, los políticos piensan solo en sus puestos y en cobrar ellos , y se ve que la política a ellos nada de nada el paro en el noroeste roza el 44% en Aldea ,Agaete, Gáldar y que empleo han realizado para los pobres nada de nada , el Cabildo y Gobierno se tienen que sentar y crear empleo yaaaaaaa las personas quieren trabajar y no morirse de hambre , y los políticos a cargarse las pilas por que las van a pagar el pueblo no es bobo y despierta ya poco a poco, TODOS JUNTOS ARRIBA DE ELLOS EL PUEBLO ES MAS QUE LOS POLITICOS , Y LAS ELECCIONES VIENEN Y LAS VAN A PAGAR SEGURO.

  2. Me parece lo que he leído muy lógico y donde estaban estos políticos el sábado que no recibieron a los pobres ciudadanos Aldeanos, ya esta bien tengo la necesidad de mis nietos una vivienda y en Gáldar el Cabildo con ellas cerradas que fue D. Demetrio quien las realizó estando en el Cabildo y llevan dos años terminadas y cerradas para que se estropeen es de vergüenza que las entreguen ya y eso que la consejera es de Agaete al parece Doña Menchu espabila que nosotros estamos necesitados y queremos viviendas dignas , y felicidades para D. Demetrio Suarez gracias a el en la Aldea y el noroeste tenemos viviendas dignas para nuestros nietos gracias por la labor realizada en el cabildo cuando a estado , siempre para el pueblo y agricultores el mercado agrícola en varios sitios gracias por la labor y trabajo de su equipo .

  3. Y encima tenemos que dar las gracias a ellos que ya tenemos la luz y asi guiarnos bien para saber a quien votar en mayo.ya no tendremos errores sabemos a quien no votar,siguan con las fotos lo que les quede y luego a mam…….

  4. Me está pareciendo de vergënza que el cabildo Teodoro se gaste nos se cuantos millones en gradas para el estadio Gran Canaria y no tenga para la carretera de la aldea , eso a mí me parece de poca claridad para el ciudadano de la aldea y el resto en general, ustedes no le huele mal esto como es posible que el dinero publico se lo gasten en un club sociedad anónima y la carretera que es un bien general para todos y mejorar la red canaria de carreteras no tengan presupuesto , me lo puede explicar sr. Teodoro usted que esta en el caldero del cabildo y sabe como se mueven los presupuestos del cabildo insular en Gran canaria , diganle en el próximo pleno en ruegos y preguntas o una propuestas por su partido nueva canarias que el dinero de las gradas lo empleen en la carretera de la aldea para que estos ciudadanos no sufran más muertes en esa carretera peligrosísima , ya esta bien vaya cara la de los del PP , las pagarán en las elecciones seguro y donde estaban el sabado que no recibieron a los ciudadanos de la manifestación , aldeanos, noroeste eso quiere decir que los politicos no les interesamos el norte noroeste arriba de ellos todos juntos no votarles nadie espero eso en el mes de mayo 2015, gracias srs. todo aquel que lea este comentario decirlo en la calle gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *