306 votantes entre simpatizantes y militantes en menos de una hora demostraron la fuerza que el partido tiene actualmente, tras dos legislaturas gobernando en las que Gáldar ha experimentado un cambio radical. Las reacciones no se han hecho esperar, y el miedo en la oposición tampoco. Y no es para menos: mientras que el PSOE galdense en un domingo entero registró 102 votos, el BNR-NC en menos de una hora, y un lunes por la noche, triplicó y pulverizó los datos socialistas. El apoyo mayoritario del poder de la gente es el principal valor de un proyecto nacionalista que se ha confirmado como el más adecuado para la que fuera primera capital de Gran Canaria. El objetivo de la mayoría absoluta que se marcó en esa asamblea es tan ambicioso como posible, a la luz de la coyuntura política galdense. Una coyuntura sin líderes capaces de hacer oposición y con un grupo de gobierno fuerte, estable y con datos y decisiones que le avalan.

Comentarios

  1. El pasado lunes ,el B N R ,(bloque nacionalista rural)le brindó a la ciudad de los GUANARTEMES la mayor de las transparencias y al máximo nivel político , pues se votó en este caso a nuestro candidato DON TEODORO SOSA CLARET ,la lógica hacía pensar que saldría por amplia mayoría pero , en un abrir y cerrar de ojos la BOMBA nos estallaba a tod@s los allí presentes,de 306 votantes estos fueron todas las personas que quisieron, sin excepción,de repente él escrutinio arrojo la friolera de 306 obtuvo 306 ,con lo cual no solo se a demostrado que GÁLDAR y sus convecinos estamos muy agradecidos al B N R -N C, a sido una legislatura muy dura ,yo mismo fui muy crítico y hasta informal con el B N R -N C ,desde aquí resaltar la constancia , la firmeza ,el grandísimo trabajo que han llevado a cabo para que nuestra ciudad se esté transformando para y por el bien común , las cifra hablan por si solas los trabajos realizados y los proyectos venideros harán que como ya estamos viendo una GÀLDAR màs unida que nunca todo ello gracias a actores principales como son DON TEODORO SOSA, DOÑA EVA PATRICIA,DON CARLOS RUIZ , Y MILES DE AFILIADOS SIMPATIZANTES Y CIUDADANÍA EN SU GRAN MAYORIA, A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ACOGIDA INIGUALABLE VIVIDA EL PASADO LUNES. A DON JULIO CASTILLO Y DON ULISES MIRANDA TAMBIÉN APROVECHO PERSONALMENTE PARA AGRADECERLES SU GRAN HUMANIDAD Y PROFESIONALIDAD FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO DE PROSPERIDAD PARA TOD@S

  2. Mis mas sinceras felicitaciones para toda la organización de la ejecutiva del B N R – N C, QUE TAMBIÉN NOS SORPRENDIERON SUPERANDO TODAS LAS ESPECTATIVAS DE LO QUE SE REQUIERE DE UNA GRANDÍSIMA EJECUTIVA ENHORABUENA .
    POR SUPUESTO TAMBEN DESTACAR LA PRESENCIA DE NUESTRO CONSEJAL DON EVELIO , DEMOSTRANDO SU ALTURA PERSONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *