Quedando la Clasificación de la siguiente manera:

Medalla de Oro: Beatriz Vega Ortega en categoría B – femenino, Cinturones Negros, modalidad Katas-Formas, modalidad Coreano, con armas, con música (Kumdo)

Medalla de Oro: Javier Carrasco Martínez en categoría C – masculino, modalidad Kata – Formas, modalidad japonés, sin armas.

Medalla de Plata: Belinda Sosa Sosa en categoría A – femenino, modalidad Katas-Formas, modalidad coreano, con armas (cuchillos)

Medalla de Bronce: Tania García Vega en categoría A – femenino, modalidad Katas-Formas, modalidad coreano, con Armas (Bastón)

Medalla de Oro: Javier Carrasco Martínez y Jesús A. Navarro Rivero en categoría C – masculino, modalidad Defensa Personal (Hapkido)

Medalla de Bronce: Belinda Sosa Sosa y Tania García Vega en categoría A – femenino, modalidad Defensa Personal Femenina (Hapkido)

5º Clasificado: María Idalia Miranda Padrón (pareja Javier Carrasco) en categoría B – femenino, modalidad defensa personal femenina moderna (Hapkido)

6º Clasificado: Carolina Acosta Segura (pareja Jesús navarro) en categoría B – femenino, modalidad defensa personal femenina moderna (Hapkido)

con bandera canariaAl mundial se desplazaron 12 personas representando a la Asociación Canaria de Artes Marciales, entre ellos 7 deportistas, la Secretaría de la Asociación Canaria Zoraida Vega, el Maestro Ángel Moreno, el Presidente Delegado y seleccionador Alexis Moreno, y contamos con la compañía y el apoyo del Concejal de Deportes de la Aldea de San Nicolás D. Pedro Suárez Moreno
Este grupo de artistas marciales originarios de Gáldar, Agaete y de la Aldea de San Nicolás han conseguido demostrar el gran nivel marcial que se practica en Canarias y en particular en la zona norte, proclamándose Campeones del mundo en diferentes disciplinas y modalidades.

Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales y en mi nombre como Presidente y Seleccionador, quiero agradecer y mostrar mi orgullo personal como Maestro y como Presidente de esta entidad, primero a los deportistas marciales que con su esfuerzo y dedicación han logrado tan buenos resultados en este Mundial, habiendo mostrado el nivel marcial que hay en Canarias, y sobre todo el nivel humano, de compañerismo y de equipo que han demostrado en este evento Mundial.
Agradecer al maestro Ángel Moreno Déniz, su labor y trabajo para con sus alumnos y por las artes marciales Canarias, gracias por la colaboración, por el trabajo y por la gran labor que desarrollas.

Agradecer también al Concejal de deportes del Ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás, su apoyo, su esfuerzo personal y el gesto para con los deportistas de desplazarse y acompañarnos a este Mundial, mostrando así un apoyo a estas disciplinas marciales.

En resumen, la celebración del III Mundial de Artes Marciales se desarrollo con, una organización perfecta, un ambiente marcial de gran nivel de todos los países que participaron, Alemania, Bélgica, Francia, Estados Unidos, Portugal, ….y todas las comunidades autónomas. El recibimiento y la presentación del evento fue preciosa y emotiva al ver en el paseíllo inicial ondear la bandera canaria, por lo que queremos agradecer al Presidente de la Federación Española de Artes Marciales y de la World Union of Martial Arts Federation, el Maestro D. Félix Serrano, su recibimiento y trato para con la Selección Canaria de Artes Marciales.
Un grupo de alumnos de la Gáldar, Agaete y de la Aldea de San Nicolás han conseguido demostrar el gran nivel marcial que se practica en Canarias y en particular en la zona norte, proclamándose Campeones del mundo en diferentes disciplinas y modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *