El Coro Juvenil de la Escuela de Música ofrecerá en una primera parte el “Ave María” de caccino, y los temas “All I Want for christmas is you”, “ Oh holy night” y “ Más allá”.

Continuará el concierto la Coral Polifónica con la interpretación de “Llegó en la noche oscura”, “Adeste Fideles”, “Dindirindin”, “ Adorar al niño”, “ A la media noite” y “ A Belén ha llegado”.

Para terminar ambos juntos, el coro juvenil y la Polifónica de Gáldar interpretando “Noche de paz” ,“Heal the world” (Coro juvenil e infantil) y “ Suite comercial navideña”.

La Coral Polifónica de Gáldar, dirigida desde su creación hasta la actualidad por Edmundo Domínguez del Río Sánchez, fue fundada a principios del año 1984 por un grupo de voces mixtas aficionadas a la música coral.

Dado el carácter socio-musical y la ininterrumpida y continuada presencia en múltiples eventos oficiales, lúdicos y culturales, dentro y fuera del municipio, la coral ha llegado a ser una permanente embajadora de la ciudad que le da su nombre y un referente vocal para el municipio. Esta agrupación ha llevado la música coral a todos los rincones de nuestra isla y al resto de las islas de nuestro archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *