Nueva imagen y eslogan del partido para las Elecciones 2015.

“Porque sigo comprometido con mis vecinos. Porque sigo adorando ‪Gáldar‬. Porque sigo pensando en mejorar cada día. Y porque sigo creyendo que aún nos queda mucho por hacer en nuestra ciudad… Si tú quieres, yo sigo”. Es el rotundo mensaje con el que Teodoro Sosa ha querido invitar a toda la ciudadanía de Gáldar a compartir este especial día con él y su partido, al tiempo que recorre con este juego de palabras los eslóganes de las convocatorias electorales anteriores, para hacer una apuesta renovada con el nuevo ‘Teo SÍgue’.

Invitación al almuerzo de presentación.
Invitación al almuerzo de presentación.
Así, como cada comienzo de año, la formación nacionalista galdense celebra su tradicional almuerzo, que en este año electoral servirá además para presentar oficialmente a su candidato y dar el pistoletazo de salida a la precampaña. El acto contará con la asistencia de los concejales y distintos miembros de la ejecutiva de BNR-NC, así como de los dirigentes nacionales de Nueva Canarias y representantes de la formación en los distintos municipios de la isla y resto del archipiélago.

Teodoro Sosa afronta esta nueva convocatoria electoral con ilusiones renovadas: “porque sigo creyendo que Gáldar tiene mucho futuro por delante y quiero seguir contando con el apoyo de militantes, simpatizantes y ciudadanos sin los que no hubiéramos podido llegar hasta aquí”. La cita será el próximo sábado 7 de febrero a las 13.00h en la Villa Deportiva Gáldar, en Barrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *