Este jueves, a las 20.00 horas, Gran Canaria Espacio Digital (Calle Cádiz, 34, Las Palams de Gran Canaria) ofrece un programa de proyecciones con el palmarés de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Gáldar, así como el pase de los trabajos premiados en dicha convocatoria en sus distintas categorías.

La cita incluye asimismo la exhibición de una selección de cortos escogidos entre los presentados al certamen Gáldar Rueda. El programa de proyecciones puede ser consultado por el público en el sitio web www.grancanariadigital.com La entrada será libre hasta completarse el aforo.

Dentro de la sección dedicada al palmarés de la segunda edición el público podrá contemplar los trabajos ‘Walkie Talkie’, de Rubén Pérez Berrena, que contó con Julian Villagran, como ganador al Mejor Actor. También se proyecta ‘Un Lugar Mejor’, de Marisa Crespo y Moisés Romera, que obtuvo el premio al Mejor Director; ‘Ficción’, de Miguel Ángel Cárcano, dotado con el Premio al Mejor Cortometraje y Público; ‘Selfish’, de Dennis García, que obtuvo el Premio Distribución Mailuki Film al mejor corto canario; ‘Pase Privado’, de Natxo López, al que se le concedió el Premio a la Mejor Actriz; ‘Safari’, de Gerardo Herrero, dotado con el Premio Arquitectura y Paisaje y, finalmente, ‘Autoconexión’, de Dennis García & Mario Blanco, ganador de la convocatoria Gáldar Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *