“Comprobar cómo el esfuerzo que se realiza desde las familias de los deportistas y desde sus respectivos equipos, se materializa en medallas y puestos relevantes en las competiciones nacionales e internacionales, resulta especialmente gratificante para todos. Desde la Consejería respaldamos siempre estos esfuerzos, de ahí que recibamos con satisfacción a cuantos quieren mostrarnos las medallas que son la consecuencia final del trabajo bien realizado”.

Lucas Bravo de Laguna fue informado por el Presidente de la Asociación Canaria de Artes Marciales, Alexis Moreno, de cómo transcurrieron los torneos en los que subieron al pódium así las competiciones, nacionales e internacionales, a las que tienen previsto asistir estos deportistas en los próximos meses, para cuya presencia el consejero ha comprometido también su respaldo en el marco de las competencias de su departamento en materia de apoyo al deporte base.

Desde la Asociacion Canaria de Artes Marciales, queremos agradecer al Consejero D. Lucas Bravo de Laguna por el recibimiento y las felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *