Momento de la presentación.

A través de una subvención para la promoción del Desarrollo Local, otorgada por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria que dirige el vicepresidente Juan Domínguez, el área de Turismo del Ayuntamiento galdense ha puesto en marcha esta nueva herramienta on line que espera sea de una gran utilidad.

El municipio estrena esta nueva web turística y cobra mayor presencia en un medio como internet, con fácil acceso y con una amplia información de todo lo que puede interesar y no perderse en una visita al municipio; sobre todo navegar por ella desde cualquier punto del planeta y desde los diferentes dispositivos, para los que está adaptada esta web.

Traducida a inglés, francés y alemán, esta plataforma on line está organizada en diferentes secciones con una guía práctica y con múltiples recursos para saber qué visitar o qué conocer de este municipio. Junto a los recursos fotográficos, virtuales y audiovisuales que acompañan la información, esta página también incluye toda la oferta de hostelería y alojamientos, así como los distintos puntos de interés turísticos, rutas y espacios que se pueden visitar.

La web www.ciudaddegaldar.com incluye folletos y planos de interés del municipio y de la isla que pueden ser descargados por el visitante, facilitando con esta información la visita a Gáldar e incluso planificarla, pues ofrece varias opciones para conocerla según el tiempo que se disponga.

Espacios dedicados a la artesanía, los deportes que se pueden practicar o los paisajes más apetecibles por conocer, son algunas de las secciones que cobran un destacado interés dentro de la página, que además ofrece la agenda cultural y festiva del municipio y otras noticias de interés; así como una amplia documentación sobre esta localidad, su historia, pasado y presente, que puede ser útil no sólo para el visitante, sino para todos los usuarios que accedan a ella.

El concejal de Turismo, Carlos Ruiz Moreno estuvo acompañado por los responsable de la empresa Recursos & Habilidades, encargada del diseño de la web, quienes explicaron que esta iniciativa mejora sustancialmente la presencia de Gáldar en la red, adaptándose a la demanda actual y a una época donde cada vez es más evidente la importancia las nuevas tecnologías y su uso para darse a conocer como producto turístico.

Además, añadieron, esta página permite ir incorporando información turística de forma inmediata y continuada, por lo que esta herramienta será una buena forma de captar el interés de los turistas e invitarles a Gáldar, descubriendo la “pasión” que produce conocerla, un sentimiento muy presente en su recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *