El jueves 19 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro Consistorial de Galdar y junto con la entrega de la lista de inscritos habrá una charla-coloquio con destacados pilotos de la zona norte de Gran Canaria: Modesto Martín, Víctor Mendoza, Gustavo Bolaños, Ayose Benítez y Heriberto Godoy e incluso podría acudir el mundialista Yeray Lemes.

La 19 edición tiene como principal protagonismo el homenaje a los pilotos tinerfeños que tuvieron especial protagonismo en la I Subida de Juncalillo, el 20 de febrero de 1972, estarán presentes dos de ellos: Francisco Guerrero, popularmente conocido como “El Quijo” (que también estuvo la temporada 1996 en la edición celebrada con motivo del 25º Aniversario de la Escudería Drago) y Jesús Mena, que además desfilará con su propio vehículo (Mazda 323) en la Caravana de Clásicos.

Esta Caravana de Clásicos está formada por una veintena de vehículos, entre los que cabe destacar la especial colaboración de la Squadra Lancista, con un Stratos y varias unidades Delta HF Integrale.

Todo esta preparado menos las condiciones meteorológicas. Lloverá en Juncalillo hasta el jueves y dependiendo de las condiciones del campo de fútbol para instalar el parque de trabajo, no se descarta que la salida se traslade al cruce de Fagajesto y garantizar así la ubicación de las asistencias.

Lista oficial de inscritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *