La denuncia se refiere a cuatro soportes de cartelería que estaban ubicados en la entrada de La Atalaya y en el barrio de Becerril y que, según diversos testigos fueron sustraídas en la madrugada de este sábado. La formación Juntos Por Guía que lidera Pedro Rodríguez colocó en las primeras horas de apertura de la campaña esta publicidad, y en el primer día nuestra cartelería sufrió diversas pintadas y hasta diez carteles fueron tirados e incluso han aparecido en el barranco de Guía. Después de reparar estas pancartas verticales, en menos de 24 horas son robadas.

Pedro Rodríguez lamenta la actitud antidemocrática de algunos, y que en tan sólo 3 días de campaña electoral nuestra formación política haya sufrido, como nunca había pasado en este municipio, ataques a nuestra cartelería, unas con pintadas, otras tirándolas por los barrancos y ahora, con el robo de las mismas.

Desde Juntos por Guía pedimos respeto para todos los partidos que cumpliendo con las reglas democráticas concurren a estas próximas elecciones. Nosotros llevamos a cabo una campaña limpia y positiva, desde la máxima del respeto y la libertad política. A aquéllos que no entienden qué es la Democracia, les recordamos que son los ciudadanos de Santa María de Guía quienes deciden el próximo 24 de mayo.

Comentarios

  1. don pedro como explica y pide ud a los electores su voto NC al gobierno y juntos por guia a la alcaldia..gracias. SE ve el pacto pa e ayuntamiento nc y juntos por guia.ni ud se ve con mayoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *