Ana T. Mendoza comenzó su intervención reconociendo el grato honor que fue para ella pregonar las fiestas del barrio que le vio nacer: “Si para mí, fue un honor pregonar las fiestas 2010 a Nuestra Sra. de Fátima, hoy 5 de junio de 2.015, es todo un placer pregonar las fiestas de Santa Teresa de Jesús, año en el que celebramos el Quinto centenario de su nacimiento”.

La pregonero realizó también un breve recorrido a través de la historia del barrio acompañado de fotografías antiguas recordando las primeras fiestas, la llegada de la imagen vez que el escultor galdense Juan Borges Linares realizó la imagen de la patrona, el comienzo de las obras de la asociación de vecinos, etc, pero sobre todo a vecinos y vecinas del barrio, que también han contribuido a ser lo que es hoy y que ya desgraciadamente no se encuentran entre nosotros.

La lectura del pregón anunciador concluyó con una invitación a participar y encontrarse en los distintos actos que componen el programa, que ha sido realizado por la comisión de fiestas del barrio.

galdaraldia.es les ofrece el pregón íntegro en formato libro digital.

[fbalbum url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1690644984488390.1073742047.1420003111552580&type=1″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *