La celebración de las fiestas continuó a las 23.30 horas en la calle Luján Pérez del municipio norteño, con el concierto Remember Queen y la voz de Piero Venery, considerado el mejor doble de Freddie Mercury del mundo. Un excepcional homenaje a la mítica banda británica que hizo vibrar a cerca de tres mil personas durante más de dos horas de show, con versiones de temas como One vision; Killer Queen; Bohemian Rapsody; Radio ga-ga; We are the champions o Living on my own entre muchos otros.

Además de Piero Venery en el papel de Mercury, quien durante el espectáculo lució más de una quincena de vestuarios inspirados en los originales de la gira de Queen en el año 1986, estuvieron representados sobre el escenario y en la misma posición que ocupaban en la banda el guitarrista Brian May por Vito Dematteis; el bajista John Deacon por Antonio Rocco; y el batería Roger Taylor por Roberto D’Amicis.

Las fiestas en honor a San Antonio de Padua se prolongarán hasta el 27 de junio con un variado programa de eventos y actividades religiosas, culturales y deportivas, dirigidas a todo tipo de públicos y de todas las edades. Como los conciertos de Los Gofiones, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la soprano moyense Davinia Rodríguez o Pedro Manuel Afonso. Una celebración con la que prácticamente se da por iniciado el verano en el municipio y se da el pistoletazo de salida a las fiestas estivales que se reparten por toda la geografía de la isla de Gran Canaria.

Sin olvidar la Gala de la Reina de las Fiestas Infantil 2015; proyecciones cinematográficas; cuentacuentos; exposiciones multidisciplinares; ferias de ganado y mercado agrícola; el tradicional sancocho popular y degustación de quesos; concentración de vehículos; competiciones deportivas; y, por supuesto, la romería ofrenda en honor a San Antonio de Padua, el sábado día 13, por las principales calles del casco de Moya, donde se espera la visita de miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *