La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror, dirigida por Alejandra Reyes, ha abierto hasta el 15 de julio próximo la solicitud de la ayuda para el alumnado de Primaria empadronado en Teror que no cursa sus estudios en Centros Educativos del Municipio. Mientras que para Secundaria, Ciclos Formativos y estudiantes universitarios el plazo de solicitud se abrirá en septiembre.

La solicitud deberá notificarse en el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Educación (928630075 ext. 02150), aportando el certificado de matrícula del centro correspondiente y volante de empadronamiento en Teror. Respecto al alumnado que estudia en los centros educativos de Teror, no es necesaria dicha solicitud ya que se realiza de forma coordinada entre los centros y el Ayuntamiento, indicando el material apropiado a cada curso.

AGUAS DE TEROR EDUCA aportará al alumnado empadronado en el municipio el lote de material escolar acordado con los centros educativos. En cuanto a los/as universitarios/as, la ayuda se fijará en septiembre teniendo en cuenta las principales necesidades de material educativo y, a lo largo del próximo curso se valorarán las propuestas de y alternativas posibles para mejorar incluso estas ayudas.

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror viene realizando de manera continuada desde hace 17 años la campaña educativa AGUAS DE TEROR EDUCA, aportando el material escolar del curso a los 2.100 escolares del municipio, incluyendo Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *