La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, acompañada del concejal de Transporte, Juan Gregorio Trujillo, y varios representantes municipales manifestó al consejero insular que “el Ayuntamiento está dispuesto a gestionar directamente la instalación para que se ponga ya en marcha. No podemos permitir tener 186 plazas de aparcamiento cerradas desde hace cuatro año con lo necesario que es para Teror y la reactivación del comercio en el municipio”.

Desde que finalizaron las obras de la Estación de Guaguas en 2011, nunca han entrado en funcionamiento los aparcamientos distribuidos en dos plantas y totalmente equipados. La puesta en marcha de este estacionamiento es uno objetivos principales previstos en el programa de actuaciones del nuevo gobierno municipal.

Por su parte, el consejero, Francisco Trujillo, se comprometió a estudiar cuanto antes las propuestas del Ayuntamiento para la puesta en marcha de las instalaciones del Cabildo.

Por otra parte, el Gobierno municipal solicitó al consejero insular la instalación de 7 marquesinas en diferentes zonas del municipio y la instalación de una mampara en la sala de espera abierta de la Estación de Guaguas, para que en los meses de invierno pueda ser utilizada por los viajeros.

En cuanto a las líneas de transporte, los representantes municipales solicitaron al Cabildo la ampliación de horario de las líneas que comunican Teror con Aríñez, a partir de las 7 de la tarde; y hacia El Palmar, en horario de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *