Una a una las niñas del barrio Karem Delgado Macías, Sheila Tacoronte Jiménez, Shakira del Río Díaz, Paola Román Sosa y Ébony Pareja Aguiar fueron subiendo al escenario acompañadas de sus apuestos acompañantes; al igual que las jóvenes Elizabeth Vega Sosa, Kirenia Mateos Cruz, Lucía Rivero Miranda y Nayara Godoy Suárez que hicieron lo propio junto al pregonero de este año, Aarón Guillén; los representantes vecinales Juan García y Fernando Rodríguez; y al concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes.

Coronación Reinas de Barrial (65)Arianna Diepa y Elena Gil, Reinas infantil y juvenil del pasado año respectivamente, fueron las encargadas de ceder el cetro y la corona a las reinas de este año, junto a las respectivas bandas conmemorativas que fueron impuestas por sus acompañantes.

El acto contó también con las animadas actuaciones de Agustín Navarro, Carla Vega y Ana Gil, bajo la presentación de Lucía González Salgado.

Las fiestas continuarán este viernes a partir de las 18 horas con las finales del torneo de tenis «Nuestra Señora de Los Desamparados» y el triangular de fútbol «Antonio Castillo». Por la noche, a las 23.15 horas, la cabalgata de carrozas acompañada por las bandas Vitamina Band, Gran Canaria y la batucada de Agaete llenarán de ritmo y fantasía las calles del barrio, para dar paso seguidamente al concierto del cantautor galdense Arístides Moreno.

[cycloneslider id=»coronacion-reinas-de-barrial-2015″]
[cycloneslider id=»coronacion-reinas-de-barrial-2″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *