Cartel FarallónEl acto se celebrará el próximo tres de octubre con comienzo a las 19:00 horas en la cancha de las instalaciones deportivas de la Asociación de Vecinos San Pedro González Telmo de Sardina de Gáldar.

Para esta edición, se contará con la participación de la A.F. Gaida procedente de Tías en la Isla de Lanzarote. Así como la A.F. Jardín de corvo de Fontanales que será acompañada en el baile por la A.F. Miguel Gil de Firgas. Por supuesto, actuará la agrupación anfitriona que estrenara casi todo el repertorio para esta ocasión tocando temas de Gran Canaria Tenerife y Fuerteventura.

El acto, estará conducido por Fayna Suarez Gil, monitora de bailes y amiga del grupo anfitrión por pertenecer durante años al mismo. Durante el acto se harán sorteos a las personas que hasta allí asistan y la Federación de Agrupaciones Folklóricas de Gran Canaria entregará un reconocimiento a Braulio Pérez Santana (Yayo) el que fuera componente y fundador del grupo anfitrión a petición del G.F. Los cebolleros y la A.F. Farallón de Tábata.

En esta edición colaborarán los Medios de comunicación:

Galdaraldia.es, Manolo Castro, Manolo Basso Lorenzo, Noroeste Televisión, Radio Gáldar, Entre Chácaras y tambores

Colaboran las siguientes entidades:

Ayuntamiento de Agaete, Ayuntamiento de Gáldar, Cabildo de Gran Canaria, Comisión de Fiestas y A.V. San Pedro González Telmo, Federación de Agrupaciones Folklóricas de Gran Canaria

Colaboran las siguientes empresas y personas:

Asadero de Pollos Leomar, Bar Miguelin, Ca Aniano, Ca´José, Centro Veterinario Los Frailes, Ron Arehucas, Confecciones Gloria María, Granja Avícola San Nicolás de Tolentino, Guaguas Guzmán, Joyería Julio Almeida Jiménez, Librería el Sobradillo, Panadería Vicmó, Peluquería Tere Montesdeoca, Bar de la sociedad de cazadores en el Cerrillal. Vicente Montesdeoca Armas, Carlos Delgado Mujica, Coraima Marrero Molina y un sinfín de personas que están detrás de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *