Arranca la programación de otoño con el III Festival Internacional de Cine FIC Gáldar 2015, del 7 al 10 de octubre, y contará además con espectáculos teatrales programados en el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, para los meses de octubre y noviembre. Vuelve asimismo “Agáldar Cultura y Tradición”, del 23 al 31 de octubre, donde se exaltarán los valores musicales y artísticos de este municipio y se celebrará la segunda edición del Festival Cómico “Estrónchate”, del 9 al 15 de noviembre, entre otras propuestas.

El Ayuntamiento de Gáldar quiere convertir a esta Ciudad en el eje cultural y festivo del Norte de Gran Canaria, donde confluyan diferentes propuestas, atractivas para todas las edades.
Así el FIC Gáldar atraerá la atención a este municipio de todo lo relacionado con el séptimo arte, con un programa específico con el que rendir homenaje a los creadores y profesionales del cine.

Mientras que el Teatro Consistorial abrirá sus puertas para acoger el viernes 16, Overbooking con su espectáculo musical de pop rock en español. Este mismo espacio ofrece el 23 de octubre el espectáculo “las Mujeres son de Venus y los hombres del coño de su madre”, una propuesta con la que llega a Gáldar la compañía “Monta Tanto”. Y el domingo 25, lo hará para que los más pequeños disfruten con “La Montaña Mágica, Aventuras en Gáldar” de Títeres Barullo y Entretíteres.

El Oktoberfest Ciudad de Gáldar llega a la Plaza de Santiago el sábado 24 de octubre, desde las doce del mediodía y completará un mes repleto de actividades.

Noviembre se inicia con la presentación, el día 6, de la segunda temporada del espectáculo musical La Movida Madrileña en el Centro Cultural Guaires. El día 7 la Agrupación Cultural Surco y Arado retomará en su sede la celebración de la Noche de Finaos, en esta edición con la participación de la Escuela Municipal de Adeje en Tenerife y la agrupación galdense Surco y Arado.

El Teatro Consistorial tendrá también en noviembre actividad con la puesta en escena el día 21 de la obra “Uniformadas”con Blanca Rodríguez y Mari Carmen Sánchez de protagonistas.

El Festival de la Agrupación Musical Facaracas llenará de emoción y tradición el día 27 de noviembre, el Centro Cultural Guaires, para poner el broche final el domingo 29 de noviembre, con Títeres Pepeluna que presenta en el Teatro Consistorial, a las 12.00 horas, “Pepeluna Cirkus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *