Esta tarde, a partir de las 18 horas tendrá lugar el pasacalle anunciador con batucada y zancudos por la calle principal del casco de la Villa de Moya. Seguidamente será el turno de la compañía balear Mariantonia Oliver con el espectáculo Ratataplam, a las 19 horas en la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria; y a las 20 horas, en la Plaza Tomás Morales, el Gran Rufus, del País Vasco, con el show No hay tiempo que perder.

Para el sábado está previsto el preestreno nacional del espectáculo Magia Cósmica del Mago Argos, a las 12 horas en la Casa de la Cultura. Además de Malabaracirco con los Zanzini Brothers desde Cantabria, a las 13 horas en la Plaza Tomás Morales, donde también actuarán a las 17 horas los Hermanos Infoncundibles, con Diábolo Classic Metal, y la compañía andaluza La Banda de Otro, a las 20 horas. En la Plaza del Árbol de la calle Miguel Hernández tendrá lugar el clown Chan Chan Pimienta y 1,2,3… Magia con el Mago Argos, a las 18 y 19 horas respectivamente.

Los medios de comunicación que asistan al X Festival Internacional de Circo y Artes de Calle. Invasión Circense podrán tomar imágenes de los espectáculos y declaraciones a los organizadores. Y pueden consultar el programa íntegro en la página web www.invasioncircense.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *