La III edición del Festival Internacional de Cine Gáldar contará con dos grandes maestros de ceremonias para su Gala de Clausura. Luis Larrodera y Nayra Collado serán los encargados de presentar el evento el próximo sábado 10 de octubre.El FIC Gáldar se prepara para volver sorprender a los amantes del cine durante los días 7, 8, 9 y 10 de octubre. Las cuatro jornadas al completo cuentan con una programación de lo más completa que invita a los más cinéfilos a disfrutar desde por la mañana hasta por la noche.

Pero si hay una cita especial, ésa es la Gala de Clausura que tendrá lugar el sábado 10 de octubre. Como cada año, éste será el evento en el que se hará entrega de los premios del Festival, entre ellos, la Guayarmina de Honor, que en esta edición se entregará a la actriz Gemma Cuervo.

Este año, los dos grandes protagonistas de la Gala de Clausura del FIC Gáldar serán el presentador Luis Larrodera y la periodista Nayra Collado. Larrodera vuelve así al Festival, después de haber sido el encargado de presentar la pasada edición de la Gala de Clausura del FIC Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *