programa SARDINA VIVAEl Parque de D. Juan Aguiar en Sardina del Norte es el escenario elegido para convocar a todos los asistentes a este Primer Oktoberfes. En rueda de prensa, y con la asistencia de una representación de los grupos musicales que participan, el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo alabó esta iniciativa por lo que significa para la economía de este atractivo rincón de Gáldar así como para la oferta cultural y festiva, a la que se suma en este final de verano.

El presidente de la comisión de fiestas de la AAVV de Sardina, Francisco Javier Tacoronte, también realizó una invitación a disfrutar este fin de semana del atractivo programa que ofrece este primer Festival Oktoberfest Sardina Viva, al que le auguró futuras ediciones. Una propuesta que espera sea del agrado de todas las personas que quieran compartir de tres días de actividades musicales, culturales y festivas.

El promotor del evento Santiago Suárez agradeció a las empresas que se han sumado a este Festival y a los grupos musicales que harán todo lo posible por hacerlo inolvidable, “porque hemos hecho una apuesta fuerte por lograr ponerlo en marcha”.

Desde las 19.00 horas del viernes hasta la 1.30 horas, se contará con Deep Riders, la Banda del Garaje, Flash Funk, y nuevamente Dj Ray Ramos; el sábado, a las diez de la mañana arranca este festival con DJ Ray Ramos, Monteadentro, y por la tarde Sr.Natilla, (16,30) Los Lola (sobre las siete de la tarde); La Trova, Black in Black y cierra DJ Ray Ramos.

El domingo además se suman a la fiesta Encantadoras, Arístides Moreno y Los Salvapanatallas, más el DJ Ray Ramos.

Los artistas presentes en la rueda de prensa destacaron sobre todo el enclave donde se desarrolla este festival que por fin hace honor a su nombre y se celebra en octubre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *