La Agrupación Folclórica Guanche Agáldar del Club de la Tercera Edad fue la encargada de amenizar el acto y agradecer con unas palabras la labor que tuvo Juan Quintana como presidente y miembro del Club. Tras la actuación se procedió por parte del concejal de Cultura a la lectura de la semblanza del homenajeado.

Julio Mateo hizo alusión a su labor humana, su desempeño profesional que destaca por su trayectoria como maestro y su gestión directiva en varios colegios. Pero si algo puede definir la tarea comunitaria que desempeña Juan Quintana esta es la que desarrolla en la Asociación de Vecinos de la Playa de El Agujero junto a su esposa Pepa Ramos.

Precisamente, su familia arropada por vecinos y amigos, agradeció al Ayuntamiento y a la Corporación esta propuesta de nominación en un barrio y en una playa donde el matrimonio fue muy feliz y donde solían pasear por esta Avenida.

Homenaje a Juan Quintana27Cerrando el acto, el alcalde de la ciudad Teodoro Sosa Monzón quiso recordar con sentida emoción a este matrimonio que por desgracia «nos dejó muy pronto» pero cuya vida, ejemplo y compromiso se sigue recordando, siendo merecedor de esta nominación de la Avenida que luce como merece tras las obras de actuación llevadas a cabo y que se verán además muy pronto embellecida con un trabajo del que se dio cuenta a través de unos paneles informativos que la Concejalía de Urbanismo expuso en dicho acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *