El conjunto galdense cuenta con un número de niños muy por encima de la centena, y abarca entre todos sus grupos de entrenamientos a niños y niñas desde los 3 hasta los 17 años, procedentes de todas partes del municipio, e incluso de otros municipios de la comarca norte.

Además este año también tiene un equipo en la categoría Senior, lo que a su vez supone una salida a todos esos jóvenes que se están formando en la base y que tienen al fin un referente en el que fijarse y una motivación para seguir practicando su deporte.

Y todo esto no habría sido posible sin la ayuda de sus simpatizantes, amigos, vecinos, y empresas colaboradoras, que forman parte ya de la familia del Grupo Balonmano Gáldar, y que cada año consiguen que el equipo, a pesar de la situación cada vez más complicada, pueda llevar a cabo su labor, aportando todos su granito de arena.

Por ello el club quiere aprovechar para agradecer a todos la colaboración durante estos años, y volver a pedir como cada temporada a aquellos que lo deseen que vuelvan a apostar por este proyecto, que sigue con toda la ilusión del mundo y que espera seguir mucho tiempo gracias al apoyo que recibe de su gente día tras día.

Si usted desea unirse a esta familia no lo dude y póngase en contacto a través de Juan Moreno (696 153 010) o visite la página web del club www.balonmanogaldar.com y recibirá como cada año su carnet y su calendario con participación en un número del Gordo de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *