Trabajos de pintura, de limpieza, de mejora de zonas ajardinadas y el remozamiento de los espacios de acceso al camposanto, son algunas de las labores que está llevando a cabo esta área del consistorio galdense, con una puesta a punto de sus instalaciones con vistas a recibir a los miles de vecinos que para los próximos días acudirán a este cementerio municipal.

Asimismo, Carmen Pilar Mendoza ha informado que el horario del Cementerio que se verá ampliado en estas fechas, para dar mayor facilidades a las familias que acuden en los próximos días. Así, desde este viernes 28 de octubre al miércoles 2 de noviembre, sus puertas abrirán de ocho de la mañana a 18.30 horas de forma ininterrumpida. Asimismo, el día 1 de noviembre, en el cementerio de San Isidro se oficiará la Eucaristía, como es tradición, a las doce del mediodía, en recuerdo de todos los fieles difuntos.

En el resto de los cementerios del municipio, destacar que el de Caideros se oficiará la Misa de lo Difuntos en la Iglesia, el día 1 de noviembre a las 17.00 horas; mientras que en Juncalillo, la Eucaristía se celebrará a las 12.30 horas de la mañana de ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *