Para participar en el sorteo es necesario responder correctamente a la pregunta: ‘¿Qué lugar de Baviera es el que aparece en la imagen superior?’ que tendrán que enviar en forma de comentario a una publicación fijada en la parte superior de la fanpage de galdaraldia.es en la red social facebook.

Términos y condiciones:
El objetivo de esta promoción es agradecer la fidelidad de todos los fans de facebook de galdaraldia.es y Oktoberfest Gáldar. Para participar en este concurso no hace falta comprar ni hacer ningún pago.

· Los participantes deberán ser mayores de 18 años.

· Para poder optar al premio, los participantes deberán darle al ‘me gusta’ a las fanpages: ‘galdaraldia.es’ y ‘Oktoberfest Galdar’ y compartir la publicación en sus respectivos perfiles a través del botón ‘compartir’ de la misma publicación’.

· La promoción se llevará a cabo desde el lunes 24 de octubre de 2016 y acabará el viernes 28 de octubre a las 00 horas (hora canaria).

· Los packs serán sorteados entre los acertantes a la pregunta y serán entregadas por la organización del ‘Oktoberfest Gáldar’ el 29 de octubre en la Plaza de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *