Este miércoles 15 de febrero el Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a exposición pública el anuncio y el pliego de condiciones económicas y administrativas que han de regir la contratación del arrendamiento del Albergue de Juncalillo para destinarlo a turismo rural.

Por procedimiento abierto, el contrato de arrendamiento del inmueble propiedad del ayuntamiento, permitirá dotar de alojamiento y un servicio de restauración, a esta zona alta de las medianías galdenses, en un entorno privilegiado, con numerosos atractivos naturales y paisajísticos. Las personas interesadas en presentarse a este concurso de arrendamiento podrán hacerlo en la secretaría general del ayuntamiento, en un plazo de quince días a partir de la fecha de publicación en el BOP y en el perfil del contratante en la página web municipal en el expediente administrativo 137/2017. El importe del arrendamiento es de 12.913,34 euros anual.

Para el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, es un objetivo prioritario lograr por fin abrir nuevamente las puertas del albergue de Juncalillo y que pueda recobrar su actividad para el turismo rural, contando con una oferta alojativa y de restauración en una zona con un enorme potencial turístico. “Las personas que visitan esta isla no sólo deben conocer el sur y el turismo de sol y playa, aquí en este lugar se puede disfrutar de las tradiciones y costumbres canarias, sus recursos naturales y también su gastronomía”, añadió.

El albergue de Juncalillo dispone de ocho habitaciones dobles y una triple. Un lugar que invita al descanso, pero que sin duda atraerá a muchas personas por la gastronomía del lugar, basada en los auténticos platos de la cocina canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.