La Plaza de Santiago acogerá este domingo, a las ocho de la noche, el Encuentro de Murgas de este Carnaval de Gáldar dedicado al continente africano. En este encuentro participan Las Kikirinietas, Los Chismosos y la Murga Los Pedreros.

El 11 de junio de 2014 nació en Arucas la primera murga femenina fundada con el nombre de Kikirinietas en clara alusión a la exitosa e histórica Afilarmónica Los Nietos de Kika y al grupo infantil Los Biznietos de Kika. Y se presentó en el Carnaval de Las Palmas en 2016. Este año llega a Gáldar para presentar su ilusión y entrega sobre el escenario.

Con más años de historia, la murga Los Chismosos participa una vez más en el carnaval de Gáldar con sus letras que hacen reír al público y su vestuario imprescindibles en esta fiesta.

Los Pedreros de Cañada Honda no podían faltar en este encuentro de murgas en Gáldar. Tras su presentación de los temas este año en la asociación vecinal, nuevo disfraz y su participación en los principales actos de estas fiestas, animarán con sus temas al público galdense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *