La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa de los distintos eventos deportivos que se celebrarán en nuestro municipio en el mes de marzo y que cuentan con la organización y colaboración de dicha concejalía.

XXI SUBIDA A JUNCALILLO: Organizado por la escudería Drago, se celebrará en Juncalillo el próximo sábado día 04 de marzo.

SEMINARIO ARTES MARCIALES: Seminario solidario cuya entrada será aportando 1 Kg de alimentos. Organizado por la Asociación canaria de artes marciales se realizará en la ciudad deportiva Venancio Monzón de San Isidro a partir de las 10:00 horas del sábado 4 de marzo.

GRAN CANARIA FÚTBOL SALA VS JUMILLA MONTESINOS: Partido de la primera división del Fútbol Sala que se celebrará en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar el sábado 4 marzo a las 19:00 Horas

JUEGOS INSULARES DE LUCHA CANARIA: Nueva edición de los juegos insulares organizados por el Cabildo de Gran Canaria y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud que se celebrará en el terrero municipal de lucha canaria en la mañana del sábado 11 de marzo

JUEGOS INSULARES DE GIMNASIA RÍTMICA. El pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acogerá un año más el encuentro de Gimnasia Rítmica organizado por el cabildo de Gran Canaria y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud. Este encuentro se celebrará el sábado 11 de marzo

SENDERISMO: El programa de senderismo que lleva a cabo la Concejalía de Actividad física, Deporte y Salud se traslada en esta ocasión a los Llanos de la Pez- Camino de la Plata – Tunte, con una distancia de 12 Kilómetros estando establecida con una dificultad media – baja. La Salida es a las 07:30 horas estando prevista la vuelta de Tunte sobre las 16:00 horas, puedes inscribirte en el teléfono 928551186.

JORNADA DEPORTIVA SOLIDARIAS. I.E.S. ROQUE AMAGRO. Incluída dentro del proyecto “CRECE MOVIÉNDOTE” Del departamento de Educación Física del Centro, se celebrará una jornada con distintos talleres deportivos y además de una carrera solidaria destinado al alumnado de primero y segundo de la eso. El estadio de Barrial acogerá esta jornada en la mañana del 24 de marzo.

A todos estos eventos hay que añadirles las competiciones que se realizan cada fin de semana en las instalaciones municipales de las distintas modalidades deportivas.

La concejalía recuerda a todas los clubes y entidades deportivas que pueden contactar con esta área en el teléfono 928881962 o a través del correo deportes@galdar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *