Tras la victoria del pasado viernes en Burela, el Gran Canaria Fútbol Sala disputará este miércoles ante su afición el partido que les enfrenta al Aspil Vidal Ribera Navarra. Un equipo alegre y que tradicionalmente ha practicado un gran fútbol sala. Entrenados por el que fuera mítico jugador, Pato, medirán las sensaciones de un motivado Gran Canaria que continúa con el objetivo de certificar matemáticamente la permanencia.

A falta de cinco partidos el equipo amarillo se sitúa a cinco puntos del descenso. Superando en cuatro puntos al Levante y en cinco al Pescados Rubén Burela, equipo que marca la zona roja. Recibirá a domicilio al Ribera Navarra, a El Pozo Murcia y a Palma Futsal, debiendo visitar Zaragoza para jugar ante el Ríos Renovables, y en la penúltima jornada al citado Levante, que mantiene una línea ascendente. En la última jornada el conjunto valenciano visitará al tercer implicado en la lucha por la salvación, el Pescados Rubén Burela, en un encuentro que promete sensaciones fuertes.

Suso Méndez, entrenador del equipo, comentaba esta mañana en la Rueda de Prensa previa que “debemos vivir día a día. Partido a partido. Tras el choque del pasado viernes estamos más cerca del objetivo ya que era un encuentro de «seis puntos’’ pero no hemos conseguido nada de manera matemática. Debemos seguir en la misma línea y conseguir más victorias. Mañana volveremos a vivir otra final, y si pensamos que esta todo hecho sin duda lo podemos perder todo. Si mi equipo tiene la humildad que ha tenido hasta ahora estoy seguro de que lo conseguiremos”.

Saúl, uno de los capitanes del Gran Canaria afirmaba que “la victoria del fin de semana pasado nos ha dado mucha confianza, pero todavía no hay nada hecho. Tenemos que sacar los máximos puntos posibles y olvidarnos de los demás”. Pichí, por su parte, hablaba del rival de mañana “son un buen equipo y tienen muchas variantes en su juego que harán que debamos estar concentrados durante la totalidad del partido si queremos sacar algo positivo. Será un gran espectáculo y esperamos que los aficionados nos acompañen en busca del objetivo”.

La convocatoria del Gran Canaria Fútbol Sala se compone de los siguientes jugadores: Gus, Igor, Anás, Saúl, Pepe, Pablo Salado, Juanillo, Bingyoba, Juan Puertas, Julio, Pichí y Montero. Las entradas para disfrutar del encuentro podrán ser adquiridas a partir de las 19:30 en taquilla y de manera online a través de www.tomaticket.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *