El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Educación, desarrolla un proyecto de competencia lingüística de forma gratuita en el que participan veintiocho estudiantes de la Villa con el objetivo de apoyar su formación en lengua inglesa que reciben en los centros de enseñanza.

Los cursos comenzaron en el mes de noviembre y la matrícula se mantiene abierta hasta final del presente curso académico. En ellos, los profesores Pilar Saavedra y Federico Angulo imparten clases de gramática, vocabulario, comprensión lectora, etc. distribuidos en tres grupos de diferentes niveles: niños hasta Primaria, de tercero hasta sexto de Primaria y el tercer grupo formado por jóvenes de Secundaria a Bachiller.

Sara Sosa imparte clases en el anexo de la Biblioteca Municipal Manuel Alemán de El Valle los martes de 16.00 a 19.00 horas, Federico Angulo las imparte en el Parque Popular los martes de 17.0 a 20.00 horas y los miércoles imparten las clases Sara Sosa y Federico Angulo, de manera alterna, en el anexo de El Risco de 17.00 a 20.00 horas.

La Concejalía de Educación recuerda que la matrícula es gratuita y aún pueden hacer uso de estas herramientas para potenciar la formación en lengua inglesa de los estudiantes del municipio. Para cualquier información, acudir a las oficinas de la Concejalía o a la Biblioteca Municipal Manuel Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *